(664) 609-6027
Paseo Pedregal 1230-2, Sección Jardines, Playas de Tijuana
administracion@altorealty.com.mx

Nuestros Servicios

Documentación del Inmueble

Verificación de documentación a la legalidad y tenencia del inmueble, ya que contamos con acceso remoto al Registro público de la propiedad (RPPC)

Análisis de Mercado

Se realiza un análisis del inmueble en promoción para determinar y proponer el valor comercial, basado en las condiciones del inmueble y del mercado actual, o bien se realiza una estimación de valor al inmueble, ´para conocer el precio exacto de la propiedad.

Impuestos

Se verifica el impuesto derivado de la compra-venta del inmueble, y se le asesora con relación a los derechos, deducciones o exenciones. En los casos que apliquen dischos impuestos como es (ISABI e ISR)

Promoción

Utilizamos los medios de mayor difusión para la publicidad del inmueble, colocación de rótulos y mantas en la propiedad, distribución directa de folletos o folders, difusión de la información mediante fotografías en nuestra página de Internet www.altorealty.com.mx y en las diferentes redes sociales o páginas de principal promoción en español e ingles.

Cartera de Clientes

Contamos con una amplia cartera de clientes potenciales, previamente calificados, se analizan las necesidades y capacidad de cada cliente interesado.

Demostración Propiedad

El asesor realizara una demostración profesional del inmueble cada vez que un posible prospecto quiera visitar la propiedad en venta. De acuerdo al check list o precalificación del cliente.

Propuesta de compra

Presentaremos la propuesta por escrito y garantizada con dinero en señal de formalidad de compra del inmueble.

Contratación Legal

Una vez que la propuesta de compra sea aceptada y negociado todos los detalles específicos a cada inmueble, elaboraremos el Contrato Legal de compra-venta correspondiente, mismo que contiene asesoría jurídica.

Asesoría jurídica

Contamos con el respaldo de un bufete jurídico.

Créditos Hipotecarios

Asesoría para la obtención de créditos hipotecarios, Infonavit, fovissste, u operaciones de contado. estamos en continua relación con las instituciones financieras o brokers Hipotecarios.

Son expertos en el tema

Un asesor hipotecario es experto en el tema para obtener bienes inmuebles, tienen gran conocimiento sobre las distintas ofertas de los bancos y saber que el cliente debe tener los mejores beneficios. Y sobre todo la asesoría es gratuita.

Tramites Notariales

Coordinación en trámites necesarios para la escrituración correspondiente, estimación de costos e impuestos derivados de la operación.

Seguimiento posterior

Comprar casa o depa es una de las situaciones más complicadas pero también más satisfactorias para tu nuevo estilo de vida, ante esta situación existen muchos centros hipotecarios

Inspección y valuación del bien inmueble

Con esta actividad se determina y propone un valor de renta aproximado, basándonos en las condiciones y el estado que guarda el inmueble, la oferta y demanda que exist en la zona, y se recaba material fotográfico para presentación visual.

Acceso a cartera de clientes

Contamos con una cartera de clientes certificada por nuestra empresa, para poder garantizarle un “arrendamiento seguro”.

Promoción

Nuestra empresa cuenta con innovadoras estrategias promocionales para la colocación de su propiedad, entre estas se encuentran: colocación de letreros en la propiedad, inserción en folletos promocionales, prospectación mediante correo electrónico y otras.

Contratación legal

Se firmará un contrato legal de arrendamiento, este contrato contiene una amplia cobertura jurídica, misma que le garantizará un “arrendamiento seguro”.

Asesoría jurídica

Contamos con el respaldo de un bufete jurídico para garantizar un “arrendamiento seguro”.

Esta actividad ofrece administrar su bien inmueble por medio de una serie de servicios que garantizán su patrimonio a través de un “arrendamiento seguro”.

Pago garantizado

Nuestra empresa se encargará de cobrar mensualmente la renta del inmueble, misma que le será entregada personalmente, o depositada en su cuenta bancaria.

Monitoreo de pago de servicios

Periodicamente se le entregará copia de los recibos pagados, por conceptos de servicios públicos como: agua, luz, teléfono y gas, para garantizar un “arrendamiento seguro”.

Verificación de estado de bien inmueble

Se establecerá periodicamente una inspección fisica, para verificar el estado y la conservación del bien inmueble, asegurando el buen uso del mismo y garantizarle un “arrendamiento seguro”.

Asesoría Legal

Se firmará un contrato legal de arrendamiento, este contrato contiene una amplia cobertura jurídica, misma que le garantizará un “arrendamiento seguro”.

Asesoría jurídica

Contamos con el respaldo de un bufete jurídico para garantizar un “arrendamiento seguro”.

Verificación final del bien inmueble

Al vencimiento de cada contrato, se realizará una verificación final soportada con material fotográfico, presentando un reporte del estado que guarda el bien inmueble y determinar si hubo un “arrendamiento seguro” conservando su confianza y continuar con los servicios de nuestra empresa.