(664) 204 9259
Paseo Pedregal 1230-3, Sección Jardines, Playas de Tijuana
atencionaclientes@altorealty.com.mx

Venta Casa en Condominio en Tossa Residencial #10

Blvd. Francisco Zarco 15770, Pórticos de San Antonio, Tijuana
  • Tipo de Propiedad: Casa
  • Oferta: Venta
  • Ciudad: Tijuana
  • Recámaras: 3
  • Baños: 2.5
  • Tamaño de Construcción: 111.96 m²
  • Tamaño de Terreno: 197.71 m²

Detalles

Casa en Venta en TOSSA Residencial Casa 10

Casa de 2 niveles ubicada dentro de la privada de TOSSA Residencial, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y tranquilidad.

Cuenta con 3 recamaras, 2.5 baños, cocina integral con cubierta de granito, además de incluir en la cocina estufa y microondas, también cuenta con espacio para lavadora y secadora interno o externo, sala amplia, comedor, patio trasero y enfrente estacionamiento para 3 carros, esta casa está lista para ofrecer espacios funcionales para el dia a dia.

Entre sus características adicionales se incluye:

Tinaco, Boiler de paso, tanque estacionario, pasillo lateral y una mini bodega para guardar los extras.

Que ofrece este residencial:

Seguridad 24/7, casa club, gimnasio, area de juegos para niños, cerco eléctrico en todo el perímetro del residencial, acceso controlado con tags y guardias.

Uno de los beneficios de esta propiedad es que ofrece un ambiente familiar, para convivir con familiares y amigos.

Además de estar cerca de centros comerciales, bancos, restaurantes, papelerías, escuelas, panaderías, OXXOS, trasporte público y un acceso por Blvd. Francisco Zarco el cual conecta a las principales vias como Fundadores, Playas de Tijuana y 5y10.

Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y bienestar en un entorno residencial.

  • ID: 9299
  • Vistas: 26